SONG: FLY ME TO THE MOON
Listen to the song and complete the activities. When you finish and send me the answers.
Al finalizar la ficha, te pide "Enviar las respuestas a tu profesor". Escribe tu nombre, curso 5º, asignatura MUSIC y el siguiente código lp3b6v0flj
CLASSIFYING MUSICAL INSTRUMENTS
COMPLETE THE ACTIVITY, WHEN YOU FINISH, SEND ME THE ANSWERS.Al finalizar la ficha, te pide "Enviar las respuestas a tu profesor". Escribe tu nombre, curso 5º, asignatura MUSIC y el siguiente código lp3b6v0flj
liveworksheets.com

I GOTTA WASH MY HANDS
Parody of the song "I wanna hold your hand" by...
LISTEN TO THE SONG AND COMPLETE THE ACTIVITIES, WHEN YOU FINISH, SEND ME THE ANSWERS.
Al finalizar la ficha, te pide "Enviar las respuestas a tu profesor". Escribe tu nombre, curso 5º, asignatura MUSIC y el siguiente código lp3b6v0flj
I gotta wash my hands, una ficha interactiva de teachermarta
liveworksheets.com
liveworksheets.com
ME QUEDO DANCE
TEMPO
Tempo is the speed of a song or piece of music.
In music, we use different Italian words:
COMPLETE THE ACTIVITY, WHEN YOU FINISH, SEND ME THE ANSWERS
Al finalizar la ficha, te pide "Enviar las respuestas a tu profesor". Escribe tu nombre, curso 5º, asignatura MUSIC y el siguiente código lp3b6v0flj
Tempo Exercise 2, una ficha interactiva de KThomp
liveworksheets.com
liveworksheets.com
MUSIC FIGURES RHYTHMS
TIME SIGNATURES AND FIGURES
This game is about music figures and time signatures.
CLICK AND PLAY
COMPLETE THE SENTENCES WITH THE WORDS FORM THE BOXES, AND WHEN YOU FINISH, SEND ME THE ANSWERS.
Al finalizar la ficha, te pide "Enviar las respuestas a tu profesor". Escribe tu nombre, curso 5º, asignatura MUSIC y el siguiente código lp3b6v0flj o el correo de la profe.
Vocabulary - Music, una ficha interactiva de MeritESLResources
liveworksheets.com
liveworksheets.com
PRACTICE MUSIC FIGURES, AND WHEN YOU FINISH, SEND ME THE ANSWERS.
Al finalizar la ficha, te pide "Enviar las respuestas a tu profesor". Escribe tu nombre, curso 5º, asignatura MUSIC y el siguiente código lp3b6v0flj o el correo de la profe
Musical dictation, una ficha interactiva de Virgitru
liveworksheets.com
liveworksheets.com
GOTTA KEEP READING
CAN´T STOP READING
FUN MUSIC GAMES
Kookaburra
Click here to go to the music activity Dynamics
LA FLOR DE LA CANTUTA
Click here to get more practice and activities about the song
BLOWING IN THE WIND
WHEN THE SAINTS GO MARCHING IN
COUNTRY MUSIC
WE WILL ROCK YOU
"ODE TO JOY"
The Human Voice
Hola
ResponderEliminarsoy Nayra ya he jugado al los juegos , son todos muy divertidos el que mas me ha gustado ha sido el trivial en el que he conseguido 1374 puntos todos los dias estoy tocando la cancion
Tengo ganas de que empiece de nuevo el cole
un saludo
NAYRA
Gema por favor, en el ejercicio de Dynamics dice que escriban el ritmo de la selección de música que escuchan ¿a qué música se refiere? Y luego les pide elegir entiendo que una melodía de cada ritmo de los indicados, tampoco lo entendemos bien ¿nos ayudas? Gracias
ResponderEliminares cierto
EliminarSoy Alejandro los juegos me han gustado bastante
EliminarGracias.
Os hecho de menos.
A mi,el juego que más me ha gustado,ha sido el de memoria.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMarta lo que quiere decir en el ejercicio 2 de la ficha de Dynamics es que eligas 4 canciones y Divas el tipo de ritmo que es ( pianissimo, piano, mezzo piano, mezzo forte, forte, fortísimo) depende de su ritmo
ResponderEliminarHola Gema no entiendo el segundo ej de la hoja que nos mandaste un abrazo lucia
ResponderEliminarSoy lucía
ResponderEliminarA mi el juego que mas me ha gustado ha sido el del trivial porque puedes practicar muchas cosas de música
ResponderEliminarA mi el juego que más me ha gustado es el trivial he conseguido 814 puntos
ResponderEliminarY la 2 vez que he jugado al trivial he conseguido 1150 puntos😁
ResponderEliminara mi tambienme ha gustado el trivial
ResponderEliminarhola gema
ResponderEliminaren el juego de fun games no me ha dejado entrar al ejercicio 2 ni al 3 no se porque
un saludo
NAYRA
Me han gustado mucho los juegos es una forma divertida de practicar y aprender.
ResponderEliminarNaia😊
El que más me ha gustado es el trivial que la puntuación más alta que he sacado a sido 1458
ResponderEliminarMuy divertido el 3 y 2
ResponderEliminarHola Gema, tengo una duda sobre el trabajo que nos has mandado de hacer un instrumento con materiales reciclados, que es ; ¿hay que hacer el instrumento que decidimos en clase con nuestro Grupo, hacer otro que no sea ese ( el que decidimos con el grupo) el que queramos ( no tiene porque ser ni el de clase ni otro diferente )?
ResponderEliminarEspero tu respuesta.
Un abrazo.
Naia☺
Puedes hacer el que decidiste en clase u otro diferente, depende si tienes los materiales necesarios en casa para
ResponderEliminarconstruirlo.
HI GEMA
ResponderEliminarI am Nayra
Ilike a lot the videos they are so funny
on kiss
NAYRA
Hola Gema no entiendo el ejercicio 3 de musica me lo puedes explicar.Soy Samuel
ResponderEliminarHola Gema no entiendo el ejercicio 3 de musica me lo puedes explicar.Soy Samuel
ResponderEliminarHola Gema, soy Naia ya he hecho la actividad de los tiempos de música y he obtenido un 100%
ResponderEliminarhola gema
ResponderEliminari am nayra
i alredy do the activity and i have all the awnsers good and it took me 1 minute and a halph
one kiss😘
NAYRA🦄
Hola Gema, soy Dani
ResponderEliminarhe realizado la actividad de esta semana y el resultado no sabia como enviarlo, te lo digo por aquí, he acertado 6 y fallado 1 ponía 85 %
También me gustaría volver a jugar al juego de Fun Music Games pero al pinchar en la foto la pagina no la encuentra y es una pena porque eran unos juegos rápidos y divertidos.
ResponderEliminarGracias
Hola gema y toda la clase os echo mucho de menos nos vemos el curso que viene todos juntos.Os quiero
ResponderEliminarYo también os hecho de menos.
ResponderEliminarAdios😘